¿Cómo evitar pérdidas de calor en una vivienda?
¡Valora este post!

El aislamiento adecuado de nuestra vivienda es fundamental para evitar pérdidas de calor durante los días invernales. Gran parte de la energía que consumimos se pierde debido a un mal aislamiento del hogar a través del techo, las paredes, las ventanas y el suelo.

Si ponemos en práctica unos sencillos consejos, podremos reducir el gasto energético de la vivienda y reducir nuestra factura de la electricidad, por ejemplo, aprovechando las horas de luz solar, abriendo las persianas durante el día y cerrándolas al anochecer.

Realizar algunas reformas básicas en la vivienda como utilizar sistemas de doble cristal en las ventanas, construir paredes con ladrillos huecos o protegerlas con materiales aislantes que pueden ser placas de madera, poliestireno o láminas de aluminio chapado nos ayudarán a evitar las fugas de calor.

Aislamiento óptimo

El techo es la superficie por la que más energía se pierde por lo que colocar láminas de fibra mineral y aplicar pinturas especiales hará que el calor se desvíe hacia otro punto y no se escape por el tejado.

Otra medida para asegurarnos que el aislamiento de la vivienda es óptimo y adecuado es la reparación de goteras y humedades y el sellamiento de grietas y huecos en las paredes por las que puede entrar el aire frío.

Desde Mobil-servi, con más de 25 años de experiencia en reformas en Torrevieja, estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte soluciones en cuanto a jardines costeros y reformas globales de ambientes. Pídenos presupuesto sin compromiso escribiéndonos un correo a info@mobilservi.com o llamando al teléfono 966.704.021.

 

Infórmate sin compromiso aquí.