Reformas Integrales Alicante

Qué hacemos

Realizamos todo tipo de reparaciones y reformas.
En Mobil Servi siempre encontrarás los profesionales de confianza que necesitas para renovar su hogar.

Empresa de reformas integrales en Torrevieja y Vega Baja (Alicante). Reparaciones en el hogar, trabajos de albañilería, alicatado, cerramientos, carpintería de aluminio, pintura, electricidad o fontanería. Expertos en reformas de cocinas y baños con más de 25 años de experiencia. Diseñamos y fabricamos todos sus muebles a medida, desde armarios empotrados o vestidores hasta recibidores.

¡Su reforma integral en las mejores manos!

Asesoramiento personalizado para la realización de Reformas Integrales. Ven a visitar nuestra oficina en Torrevieja, Alicante.

Asesoramiento personalizado

Realizamos todo tipo de reparaciones en el hogar, desde rehabilitación de muebles hasta revestimientos de suelos, paredes, fontanería, pintura, etc.

Reparaciones

Disponemos de personal cualificado para grandes reformas, expertos en todo tipo de obras en viviendas o locales comerciales.

Albañilería

Realizamos trabajos en aluminio, desde puertas o ventanas hasta todo tipo de cerramientos

Aluminio

Montamos desde mamparas a todo tipo de cristalerias en edificios, viviendas o locales comerciales en Torrevieja (Alicante)

Cristalería

Electricidad y todo tipo de lamparas o accesorios de iluminación para reformas de viviendas

Electricidad

Reformas en fontanería y red de saneamiento. Contrate una reforma integral con total garantía en Alicante.

Fontanería

Pintura de edificios, viviendas y locales comerciales. Revestimientos de paredes con materiales modernos y decorativos. Eliminación de gotelé.

Pintura

Muebles rusticos de madera hechos a medida para cocinas, baños o salon. Diseñamos y fabricamos todo tipo de muebles de madera.

Muebles a medida

VENTAJAS DE LAS REFORMAS INTEGRALES

En la provincia de Alicante, el número de reformas integrales ha ido en aumento en los últimos años. Este ascenso se debe, principalmente, a un cambio en los hábitos y tendencias.

La dificultad para acceder a una vivienda de obra nueva, ha llevado a la mayoría de los afectados a decidir reformar sus viviendas o comprar una de segunda mano para reformar.

Aumentan las reformas integrales «Llave en mano»

El ahorro es significativo. Hasta un 30% más barato que comprar una vivienda en construcción. Pero no es la única ventaja.

Las reformas integrales suponen también una forma de ganar espacio o aprovechar los m2 disponibles. Ganar sensación de amplitud modificando la distribución del salón y los dormitorios, es el principal objetivo de los alicantinos que deciden invertir en renovar su hogar.

Optimizar el espacio nos permite disfrutar de una vivienda con luz y aires modernos. El inmueble se vuelve más funcional, cómodo y actual. Abrir la cocina al salón, hacer más ancho el pasillo, crear armarios empotrados en los dormitorios principales, cambiar la bañera por plato de ducha, ampliar las ventanas, tirar tabiques, etc.

Por otro lado, las reformas integrales permiten “reformar al gusto” prácticamente la totalidad de la vivienda. Suelos impecables de madera natural, revestimientos de paredes sin gotelé, ventanas herméticas oscilobatientes, baños perfectamente alicatados, una cocina nueva totalmente adaptada para ti… No se trata de un lavado de cara sin más, sino de conseguir una vivienda totalmente personalizada a tu gusto.

Los proyectos de interiorismo ayudan a que puedas disfrutar de espacios adaptados para ti con muebles a medida y una gran selección de pinturas, textiles o alicatados. Una experiencia que no podrás vivir al comprar una vivienda nueva o recién reformada.

En cuanto a las viviendas destinadas al turismo en Alicante, las reformas integrales son el futuro del sector. No queda suficiente espacio de construcción en las zonas cercanas al mar, por lo tanto, la reforma de edificios en primera línea de playa suponen una gran inversión.

Además, el coste que inviertas en una reforma integral nunca se pierde; es más, incluso pueden revalorizarse hasta en un 50%.

 

REFORMAS INTEGRALES A MEDIDA

¿Por qué elegirnos?

 

En MobilServi podrás elegir el presupuesto de tu reforma integral. Nos adaptamos a todas las circunstancias y ponemos a su disposición a un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en reformas integrales.

Tú decides cuánto gastar en tu reforma

 

Diseñamos el espacio en 3D, realizamos la reforma de la cocina, baño, comedor, dormitorios, pasillos o terraza y montamos sus muebles a medida. Reformas Integrales con llave en mano, listos para entrar a vivir.

Calidad · Garantía · Profesionalidad

¿Te ayudamos? 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

C/ San Miguel de Salinas, 28 03185, Torrevieja – ALICANTE

Teléf.: 966 704 021 | Email: info@mobilservi.com

Contratamos la reforma integral de nuestro apartamento y el resultado ha sido inmejorable. Todo el equipo es de una profesionalidad, amabilidad, atención, cercanía… extraordinarias. Destaco, sobre todo, que la reforma quedó perfecta aún viviendo nosotros a 500km y estar en contacto sólo por teléfono. Empresa recomendable cien por cien. En Eva he encontrado una amiga.

Pilar Villa

Contratamos una reforma integral de una casa que llevaba cerrada 15 años y la experiencia ha sido inmejorable. Al estar embarazada y vivir lejos, no pudimos ir a la obra hasta estar terminada. Teníamos miedo de lo que nos podríamos encontrar, ya que lo habíamos hecho todo por teléfono. Nos lo encontramos todo a nuestro gusto y pensado al más mínimo detalle. Todo el equipo de MobilServi es super amable y sobre todo, profesional. Infinita paciencia y amabilidad de Eva. Excelente relacion-precio.

Ruth García

Empresa super recomendable… calidad, servicio, rapidez y un trato genial. Como nota les pongo un 10. Además del servicio prestado, me he llevado unas amigas.

Laura Escolar

La mejor tienda de muebles en Torrevieja

Milagros Morales

Reformas Integrales en Alicante

Resultados inmejorables  •  Asesoramiento Personalizado  •  Garantía de éxito

EMPRESA LÍDER EN REFORMAS

966 704 021

Solicita presupuesto para su reforma integral en Torrevieja y Vega Baja (Alicante). Nuestro equipo de profesionales se pondrán mano a la obra para obtener los mejores resultados.

¡Más de 25 años de experiencia en reformas!

Reformas de viviendas, locales y oficinas en Alicante.