Mobil Servi

Nuestra filosofía es la satisfacción del cliente, defendemos que cada idea, cada proyecto y cada necesidad es diferente.

Mobil-Servi nace en el 1991 como empresa de Venta, Fabricación y Montaje de todo lo necesario para convertir tu casa en un auténtico hogar, cuidando al máximo el diseño y confort.

Tenemos todo lo que necesitas para la decoración y el mantenimiento de tu hogar y te ofrecemos las últimas novedades en accesorios de decoración, iluminación, electrodomésticos, muebles a medida, etc. Nuestra larga trayectoria de más de 20 años y la gran experiencia adquirida en el sector nos ha llevado a poder ofrecer con éxito cada vez más servicios.

Gracias a la pasión que ponemos en cada proyecto y a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros hoy en día podemos ofrecer Servicios Globales de Reformas, Fabricación y Montaje de Muebles a Medida. Poseemos una amplia gama de Mobiliario, Sofás, Iluminación, Electrodomésticos y Decoración para Hogares y Oficinas.

Trabajamos día a día para brindar una atención siempre personalizada que incluye Asesoramiento continuo, Diseño personalizado y Servicio técnico gratuito con la calidad que distingue a nuestros productos y con la máxima experiencia garantizada. Nuestro objetivo es atenderle respetando la confianza que usted deposita en nosotros.

Garantía 100%

Contamos con profesionales cualificados para ofrecer las máximas garantías en todos los trabajos realizados

Materiales de calidad

Sólo utilizamos materiales de primera calidad para garantizar las máximas garantías en cada proyecto realizado

Presupuestos a medida

Realizamos todo tipo de reformas y reparaciones para empresas, comunidades de vecinos y viviendas particulares

¡Más de 20 años de experiencia en reformas!

Reformas de viviendas, locales y oficinas en Alicante.