Muebles a medida

En Mobil Servi encontrarás los profesionales que estabas buscando para el diseño y montaje de muebles a medida para el salón, dormitorio y cocinas en Alicante. También podrás solicitar nuestros servicios de reparación de carpintería de madera, parquet y tarima.

¿Por qué encargar muebles a medida?

  • Conseguirás muebles de diseño único, no encontrarás una pieza igual
  • Muebles totalmente adaptados, con medidas estándar o especiales
  • Podrás elegir el estilo que más te guste para tus muebles
  • Los muebles a medida ofrecen mayor calidad y resistencia
  • Disfrutarás de más espacio en aquellas estancias de la vivienda con menos m2
  • Máxima personalización
  • Garantía

Mobiliario adaptado a tu espacio

Los muebles a medida consiguen que puedas disfrutar de más espacio, ya que el mobiliario está totalmente adaptado, integrando cada pieza hasta en los rincones menos aprovechados de tu dormitorio, salón o cocina.

Armarios y vestidores

El espacio es uno de problemas a los que te enfrentarás a la hora de reformar tu hogar. Optar por elegir muebles a medida es una buena idea si no dispones de muchos metros aprovechables en la vivienda, sobre todo si se trata de un dormitorio.

Los armarios empotrados y los vestidores son una de las opciones más recomendadas para conseguir espacio y diseño sin renunciar a la calidad.

En Mobil Servi podrás elegir entre una gran selección de puertas correderas, acabados e interiores para tus armarios a medida.

Librerías y estanterías

Desde librerías o mesas, hasta estanterías más funcionales para dormitorios juveniles, salones u oficinas. Consigue un lugar de estudio y trabajo más confortable gracias a los muebles diseñados especialmente para tu espacio.

Otros muebles a medida

Cabeceros de madera, mesillas, aparadores, vitrinas, puertas, muebles para tv y mucho más. Todo lo que puedas imaginar diseñado en madera de primera calidad.

 

Mobil Servi, fabricación y montaje de muebles de madera en Alicante

¡Solicita más información sobre muebles a medida!

Formulario de Contacto

Nombre y Apellidos (*):

Teléfono (*):

Email (*):

Mensaje (*):

Localízanos

Calle San Miguel de Salinas, 28

03185, Torrevieja – ALICANTE (España)

966 704 021 |  965 703 326

info@mobilservi.com