Reformas de Baños

Somos especialistas en reformas de baños de forma rápida y totalmente adaptados a tus necesidades.

Cambio de bañeras por platos de ducha, azulejos, distribución, adaptabilidad de espacios, etc.

Diseño 3D

Z

100% Adaptada a tus necesidades

Z

Reforma de baños pequeños y grandes

Reformas de baños precios

En Mobilservi podrás reformar tu baño totalmente adaptado a todas tus necesidades.

Gracias a nuestro equipo técnico podrás reformar tu baño pequeño o grande por mucho menos de lo que imaginas y con la garantía que solo una firma como Mobilservi puede ofrecerte.

Reformas a medida

Contamos con un equipo de profesionales en diseño de interiores, por lo que podremos diseñar tu nuevo baño totalmente personalizado para adaptarse a los rincones más difíciles, ganando el mayor espacio posible y disfrutando de un baño funcional, a medida y con la máxima garantía de servicio y material utilizado.

Disponemos de la última tecnología 3D para que puedas previsualizar el resultado final de la reforma de tu baño mucho antes de llevarla a cabo. Así, podremos plantear todas tus necesidades, realizar las combinaciones de colores y formas que más te gusten y, en definitiva, llevar cabo el baño de tus sueños y por mucho menos de lo que imaginas.

Reformas de baños precios

Gracias a nuestro servicio de fabricación y diseño totalmente personalizado, podremos ofrecerte un presupuesto único y personalizado que abarque todo lo que tu espacio necesite por el mínimo posible.

Siempre contando con materiales de calidad, los cuales nos permiten ofrecer una garantía excepcional, ajustamos nuestros precios a todo tipo de bolsillos y necesidades.

Limpieza y rapidez en la reforma

Cuando realizamos reformas de baños pequeños, desde el equipo de Mobilservi somos conscientes del estrés e inconvenientes que una obra de este tipo puede llevar cabo en los inquilinos. Por ello, reforzamos nuestro servicio de reforma siendo muy consecuentes con la limpieza y rapidez que una reforma de este tipo necesita.

De esta manera ofrecemos una rapidez en nuestro trabajo, contando con la máxima calidad tanto de acabados como de material.

Encuentra tu estilo más personal

Cuenta con nuestra ayuda en la elección de materiales, acabados y colores. Podrás reformar tu baño con tu estilo más personal: baños  clásicos, multicolores, con varios senos, espejos grandes o pequeños, bañera, ducha, etc.

Además, gracias a nuestra amplia experiencia en la reforma de cocinas con más de 25 años en el sector, contarás con un asesoramiento único para que tu cocina sea tal y como la habías imaginado.

Fabricación y diseño a medida

Contacta con nosotros

Solicita un presupuesto sin compromiso. Uno de nuestros técnicos contactará contigo a la mayor brevedad posible

Nombre y Apellidos (*):

Teléfono (*):

Email (*):

Mensaje (*):