Un toldo para protegernos del sol
4 (80%) 1 vote

Con la llegada del calor, en muchas ocasiones nos encontramos que solo podemos distrutar de nuestro jardín o terraza, a últimas horas de la tarde o la noche, cuando ya no hay sol, pero le podemos poner solución facilmente, la instalación de un toldo, que nos permita dusfrutar de estos espacios a cualquier hora.

Los toldos, al reducir la incidencia del sol  nos sirven además para controlar la temperatura del interior de la vivienda, con lo cual tambien nos ayudan a ahorrar en electricidad pues podemos reducir el uso del aire acondicionado.

En función del espacio donde lo queramos instalar, elegiremos el tipo de toldo y la estructura del mismo. Las estructuras de aluminio son más ligeras y no se oxidan, siendo mas resitentes a las inclemencias del tiempo, y en función de si el lugar donde lo instalamos esta protegido por un techado o voladizo, la estructura será con o sin cofre, que proteja la tela y el mecanismo, cuando se recoge.

Tenemos además, diferentes tipos de tela (poliéster, microperforada, acrílica), que elegiremos en función de  su resistencia a los desgarros y durabilidad de los colores, así como de su protección antes temperatuas altas.

Los toldos también nos proporcionan un toque elegante a nuestra vivienda, pero si la nuestra forma parte de una comunidad de vecinos, deberemos consultar con el presidente o administrador antes de elegir el diseño del toldo, ya que generalmente la comunidad suelen fijar unas normas en cuanto a los dibujos, colores y diseño de los mismos

 

Desde Mobil-servi, con más de 25 años de experiencia en reformas en Torrevieja, estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte soluciones en cuanto a jardines costeros y reformas globales de ambientes. Pídenos presupuesto sin compromiso escribiéndonos un correo a info@mobilservi.com o llamando al teléfono 966.704.021.

Infórmate sin compromiso aquí.