Tarimas flotantes 2018. ¿Qué tendencias se llevan?
3.5 (70%) 2 votes

Julio es el mes de las tarifas flotantes.

Las reformas del suelo son las más comunes durante los meses de verano, momento en el que disponemos de más tiempo para dedicar a renovar la vieja tarima o cambiar por completo el aspecto de nuestros suelos.

Es por eso que, a pesar de estar a mitad de año, hoy hablemos de las tarifas flotantes y las tendencias que más se llevan en 2018. ¿Qué tarima podemos elegir para nuestros suelos?

Este año, las tendencias en tarimas flotantes apuestan por lo tradicional, pero también por la combinación de texturas como novedad y la aplicación de materiales más resistentes para su uso en exteriores.

Si quieres reformar el suelo de tu vivienda con un aspecto más actual, no te pierdas las tendencias e ideas sobre tarimas flotantes que te proponemos a continuación:

Tendencias en tarimas flotantes

#1. SUELOS DE MADERA TRADICIONAL

La tarima de madera tradicional es una de las mejores opciones que puedes elegir si no quieres arriesgar en la reforma del suelo. Las tarimas lisas son atemporales, no tienen ningún mantenimiento especial y son más económicas.

Ejemplo de tarimas flotantes con colores tradicionales. Tarima marron roble tendencia en 2018

La madera tradicional en sus diferentes versiones en color marrón nunca pasa de moda y es más fácil de combinar con todo tipo de muebles a la hora de planificar la decoración de tu hogar.

En 2018, vuelve el color marrón intenso de la tarima tradicional para llenar los suelos de nuestros hogares, sobre todo en viviendas y oficinas de nueva construcción. Es la vuelta a lo natural, el gusto por los acabados con vetas de la madera acentuadas, imperfectas, mas o menos uniformes.

Tarima flotante de color chocolate ideal para reformas de suelos en 2018. Descubre mas tendencias.

La madera gris seguirá siendo la tarima preferida de las viviendas minimalistas y que optan más por tonos blancos, negros y ocres en decoración. Seguiremos viendo este tipo de tarimas pero en menor cantidad que otros años.

Tarimas flotantes de color gris claro o gris ceniza. Tendencias en tarimas 2018

#2. TARIMAS FLOTANTES CON TEXTURAS

La tarima flotante con textura y desgastes, similar a las maderas vieja es la última novedad en tarimas flotantes 2018.

Suelos con texturas que ligan muy bien en todo tipo de decoraciones pero que dan un aspecto especial en ambientes campestres, rústicos o vintage.

Tarimas flotantes con rugosidad o texturas, ultima tendencia en tarimas flotantes.

Si eliges tarimas con texturas, conseguirás un toque muy moderno en tu vivienda, sobre todo, si dispones de espacios abiertos llenos de luz.

 

#3. TARIMAS ESPECIALES PARA SU USO EN EXTERIORES

Las tarimas con materiales de ultima generación, más resistentes que las tarimas tradicionales, nos permitirá vestir con estilo el suelo de nuestras terrazas o zonas comunes.

Suelos de madera para exteriores. Las ultimas tendencias en terrazas o piscinas

La tarima flotante para exteriores nos permitirá crear espacios únicos al aire libre. Desde colocación de tarimas en piscinas si deseas disfrutar del sol en un espacio moderno y único, hasta suelos de madera sobre piedras, césped y tierra para convertir tus suelos en una zona más cómoda y transitable.

El tono ceniza y marrón chocolate se llevarán la palma en 2018.

Tarima flotante para piscinas o exteriores. Las ultimas tendencias en reformas de suelos para terrazas

 

 

¿Por qué renovar mis suelos con tarima flotante?

Hoy en día, la tarima flotante esta presente en muchos hogares por sus múltiples ventajas frente al suelo de gres u otras alternativas tradicionales.

Su precio económico, fácil mantenimiento y acabado natural similar al estilo nórdico, son los principales motivos por los que cada día más personas deciden instalar tarima flotante en sus viviendas.

Los hogares con tarima adquieren más personalidad, consiguiendo un toque muy elegante, moderno y acogedor. Sin embargo, no es sólo cuestión de decoración, también de comodidad y acústica.

  • El tacto de las tarimas, en comparación con el suelo de toda la vida, es mucho más cálido y placentero, incluso si vas descalzo.
  • Los suelos de madera son más silenciosos, ya que absorben mucho mejor los impactos

Además, la colocación de tarimas flotantes es una de las reformas más sencillas que puedes hacer. No es necesario levantar el suelo original, por lo que las obras son mucho más limpias y rápidas.

En Mobil Servi somos profesionales en reformas de viviendas y oficinas en Alicante. Solicita presupuesto para la colocación de tarima flotante y descubre todo lo que podemos hacer por tu hogar.

 

¡Quiero presupuesto!

 

 


(*) Imagen principal visto en Porcelanosa Group