Reformar viviendas en zona costera
¡Valora este post!

Para disfrutar de esas bien merecidas vacaciones de verano con la familia y los amigos o de las escapadas de puentes o semana Santa, hemos de tener la casa preparada y con un ambiente tranquilo y agradable, por lo que si estamos pensando en reformar nuestra casa de la playa debemos tener en cuenta unos cuantos aspectos muy importantes.

Tenemos que cuidar especialmente la distribución de la vivienda, los materiales que utilizaremos y la decoración.

Lo ideal es que la distribución se oriente al exterior y poder apreciar lo mejor posible los paisajes.  Una reforma en la iluminación nos permitirá que aprovechemos al máximo la luz natural. En la reforma debemos tener  en cuenta que es una casa para relajarnos y buscar la máxima funcionalidad y comodidad en los espacios.

La decoración deberá ser sencilla y los colores a utilizar más adecuados son los claros, blanco, azul, beige suave o verde, que acompañen con un mobiliario sencillo que puede ser de ambiente marítimo por ejemplo, siempre buscando un aspecto fresco y agradable.

Para los materiales, en los suelos podemos elegir mármol o gres por su resistencia y también los últimos suelos de corcho que aportan grandes ventajas en cuanto aislamiento y confort. Todos estos materiales además son fáciles de limpiar. En cuanto a las pinturas elegiremos aquellas que soporten las condiciones climatológicas típicas de las zonas costeras  y sobre todo en las exteriores que sean capaces de soportar, el aire, viento y la arena.

En Mobil-servi contamos con un ágil sistema de petición de presupuesto online sin compromiso para ayudarte con tu proyecto. Evaluaremos tu petición y te asesoraremos de forma personalizada consiguiendo así una rápida y eficaz respuesta a tus necesidades.

Desde Mobil-servi, con más de 25 años de experiencia en reformas en Torrevieja, estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte soluciones en cuanto a reformas para tu casa de la playa. Pídenos presupuesto sin compromiso escribiéndonos un correo a info@mobilservi.com o llamando al teléfono 966.704.021.