Con llegada del verano, los días son más largos y disponemos de más tiempo para organizar un proyecto de reforma.
En general, durante los meses de marzo y abril, cerramos el 90% de las solicitudes recibidas para reformar en verano, siempre teniendo en cuenta la recepción de material por parte de proveedores, sobre todo en fechas próximas a los cierres por vacaciones.
Es por ello que, animamos a nuestros clientes a pensar con tiempo qué mejoras desean realizar y cómo podemos organizar la agenda para disponer de todos los recursos necesarios en el tiempo acordado.
En MobilServi, trabajamos siempre con los mejores proveedores y profesionales del sector reformas, contando con entregas en tiempo record en cerámica, cerramientos, madera, puertas, ventanas y mucho más.
Además, año tras año, se da una tendencia a reformar ciertas zonas del hogar que nos hacen estar mas preparados que nunca. ¿Quieres saber cuáles son?
Top7 de las mejores reformas para el verano
#1. Piscinas
La construcción de una piscina de obra es, quizás, una de las reformas que más tiempo de planificación y ejecución llevan.
Es el top1 del verano.
La piscina estándar (la más básica), ha dado paso a un concepto minimalista con cascadas de agua, juego de luces LED y espacios más funcionales para los exteriores. Un proceso que requiere de un estudio previo y totalmente personalizado.
#2. Balcones y terrazas
Una de las apuestas más demandadas es la renovación de balcones y terrazas. El fenómeno pos-confinamiento ha provocado que más personas se interesen por este tipo de reformas con los que disfrutar más de los ambientes al aire libre.
Desde lo más básico como pintar o cambiar el suelo por materiales resistentes (PVC), hasta cerrar con cortinas de cristal o invertir en increíbles proyectos de interiorismo con vistas al mar. Los que disponen de más espacio, esperan la llegada del buen tiempo para encargar su porche o cenador de madera con el que disfrutar de ambientes más confortables.
Durante el invierno, las lluvias y el frío hacen que este tipo de trabajos pasen desapercibidos.
#3. Cambiar puertas y ventanas
Todos los que deciden dar el paso para cambiar puertas y ventanas coinciden en lo mismo: es una obra que implica poner patas arriba todas y cada una de las habitaciones de la vivienda. Es por ello que, la mejor opción es dejarlo para el verano.
Recuerda que hacerlo es una acción muy recomendable porque supone un ahorro considerable para la factura de la luz. El consumo energético no sólo debe preocuparte en invierno cuando pones la calefacción, sino también en verano. En estas fechas se dan muchos picos de consumo eléctrico por activar el aire acondicionado.
#4. Pintar
Un clásico del verano es aprovechar los días de sol para pintar nuestro piso, casa o apartamento. Un mantenimiento recurrente que podemos planificar con tiempo en estos meses y aprovechar para dejar nuestra vivienda como nueva.
#5. Tarima flotante
Los que llevan tiempo deseando cambiar los suelos de su casa, también aprovechan el verano para poner tarima flotante. Es increíble el cambio tan radical que puede experimentar una vivienda con tan sólo cambiar el suelo.
#6. Cocina y baños
La cocina y los baños son reformas que llevan un poco más de tiempo finalizar. Si optamos por una reforma integral de ambas estancias (suelos, paredes, sanitarios, electrodomésticos, muebles a medida, etc.), estará listo en unos días, pero es especialmente importante la planificación de la entrega del material.
Se trata de dos partes esenciales de la vivienda.
#7. Otros
En verano también solemos llevar a cabo otras acciones que mejoran el confort y la calidad de vida: instalar aire acondicionado, poner toldos, mosquiteras en puertas y ventanas, etc.
¿Vas a reformar? ¡Consúltanos!
Estamos en Torrevieja, Alicante.
No cerramos en verano.