Planificar la reforma de nuestra vivienda u oficina no es tarea fácil por toda la obra y el papeleo que conlleva cualquier cambio complejo en el hogar. Si lo que queremos es realizar una reforma integral, es muy importante que tengamos clara la renovación de las instalaciones, los materiales, el mobiliario y la decoración.
Lo primero en lo que debemos pensar es qué reforma necesita el hogar dependiendo de nuestras necesidades. Es necesario que pensemos en cómo utilizamos la vivienda y priorizar cuestiones fundamentales como por ejemplo, el número de habitaciones que queremos o si en los baños preferimos ducha o bañera.
El siguiente paso a tener en cuenta es informarnos de empresas de reformas y de los trabajos que hayan realizado anteriormente antes de pedir presupuestos. Una vez tengamos clara la reforma, es buen consejo que pidamos tres presupuestos diferentes que estén detallados por partidas y especifiquen la calidad de los materiales que se emplearán en las obras.
Profesionales de confianza
De los tres presupuestos, como mínimo, que solicitemos os aconsejamos que confirméis la profesionalidad de las personas que se van a encargar de la reforma. Además, es preciso que firméis un contrato en el que se establezcan unos plazos de ejecución definidos, fecha de finalización y precios cerrados.
Desde Mobil-servi, con más de 25 años de experiencia en reformas en Torrevieja, estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte soluciones en cuanto a jardines costeros y reformas globales de ambientes. Pídenos presupuesto sin compromiso escribiéndonos un correo a info@mobilservi.com o llamando al teléfono 966.704.021.
Infórmate sin compromiso aquí.