Reforma de oficinas en Alicante
¡Valora este post!

Las reformas de oficinas suelen llevarse a cabo respondiendo a varias necesidades ya sea realizar una reestructuración o expansión del local o subsanar alguna emergencia puntual. Lo más importante a la hora de planificar la reforma es no precipitarse y tomarse el tiempo necesario para pensarla adecuadamente.

Una mala planificación de la reforma puede convertirse en una pequeña pesadilla. Por ello, lo primero que debemos pensar es si nos podemos permitir una reforma total o si es mejor que vayamos implementando pequeños cambios que harán de la oficina un nuevo espacio.

Otra de las preguntas más importantes a la que debemos dar respuesta es a la contratación de la empresa de reformas. Preguntar en varias empresas especializadas del sector y comparar, al menos, 3 presupuestos, nos ayudará a ver nuestro proyecto desde diferentes puntos de vista. Los profesionales de Mobil-servi realizarán el mejor presupuesto para vuestra reforma, sin compromiso.

Eficiencia energética
Nunca está de más pensar en la cuestión energética que hará más eficiente y sencillo el uso de la oficina. Es conveniente que nos informemos de las mejoras energéticas que podemos implementar en el local, ya sea aislamiento térmico de los muros, cambiar el sistema de calefacción o elegir ventanas y puertas aislantes.

Desde Mobil-servi, con más de 25 años de experiencia en reformas en Torrevieja, estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte soluciones en cuanto a jardines costeros y reformas globales de ambientes. Pídenos presupuesto sin compromiso escribiéndonos un correo a info@mobilservi.com o llamando al teléfono 966.704.021.

Infórmate sin compromiso aquí.