¿Qué pinturas debo utilizar para pintar una casa cercana a la playa?
¡Valora este post!

Debido a los problemas de humedades y a la corrosión que afectan a las viviendas cercanas al mar, ya vistos en artículos anteriores, es muy importante prestar especial atención a las pinturas que utilizaremos para decorar nuestra casa.

Si vas a pintar tu casa, lo primero que debes plantearte es pedir ayuda a un especialista y solicitar varios presupuestos. En Mobil-servi somos expertos en reformas globales de ambientes y podemos aconsejarte sobre el tipo de pintura más adecuado, los colores que marcan tendencia y los mejores acabados.

Un consejo que podemos emplear antes de pintar la casa es aplicar un fondo fijador al disolvente para evitar que la pintura salte o se resquebraje en las paredes por efecto de la sal del ambiente en las zonas costeras. También se pueden utilizar pinturas antihumedad que retardan o evitan la aparición de hongos debido a su impermeabilidad.

Especialistas en reformas de ambientes

Otro truco a tener en cuenta es utilizar pintura al óleo satinado por su resistencia a la humedad. Las pinturas convencionales tienden a hacer burbujas y a favorecer la aparición de moho pero este tipo de pinturas repelen este tipo de efectos.

Desde Mobil-servi, con más de 25 años de experiencia en reformas en Torrevieja, estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte soluciones en cuanto a reformas globales de ambientes. Pídenos presupuesto sin compromiso escribiéndonos un correo a info@mobilservi.com o llamando al teléfono 966.704.021.

Infórmate sin compromiso aquí.