Plato Gresite con mampara de cristal
¡Valora este post!

Reformas de baños en Alicante

Proyecto reforma de baño en Alicante, cuarto de baño pequeño con plato de ducha Gresite y mampara de cristal. Alicatado y cambio de sanitarios para una reforma rápida y económica.

Más información:

(+34) 966 704 021| info@mobilservi.com

Reformas de baños pequeños

Muchas de las reformas que realizamos en Alicante tienen por objetivo renovar el espacio para crear un ambiente más moderno y actual. Sin embargo, en otras ocasiones, lo estético no es lo más importante.

Es el caso, por ejemplo, de cuando cambiamos la bañera por plato de ducha en el caso de viviendas donde hay personas mayores o con movilidad reducida. O bien, cuando realizamos reformas de baños pequeños con el objetivo de buscar funcionalidad.

Y es que, cuando se trata de espacios reducidos, resulta más complicado conseguir la armonía de todos los elementos del cuarto de baño. Se debe agudizar el ingenio para conseguir que todos los materiales se integren y luzcan por igual.

Los fabricantes de muebles para baños van más allá de lo tradicional e innovan apostando por estanterías “vistas” de cristal que se iluminan con luces LED, mientras que las duchas a ras de suelo con mamparas de una hoja se convierten en tendencia.

Pero no son los únicos trucos.

 

 

Existen muchas otras acciones que puedes realizar en la reforma de tu baño pequeño para conseguir más espacio y comodidad en tu día a día.

En Mobil Servi, expertos en reformas en Alicante, encontrarás los profesionales que necesitas para cambiar tu cuarto de baño.

 

Expertos en reformas de baños

¡Te asesoramos!

Más de 25 años de experiencia en el sector.

(+34) 966 704 021 | info@mobilservi.com