Interior de armario empotrado
Trabajo realizado para el interior de un armario empotrado con puertas correderas. Vestimos un armario ropero dividiendo el espacio con estantes y cajoneras para darle mayor funcionalidad, mientras que destacamos su diseño forrando su interior con efecto tela.
Por qué forrar el interior de un armario o vestidor
Los armarios vestidores que están situados en dormitorios principales, suelen ser los armarios más grandes y vistosos de la vivienda. Si has optado por un armario con estructura vista, sin puertas, forrar su interior es una gran ventaja para ganar estilo y potenciar su diseño.
Pero, además, tanto si el vestidor tiene puertas como no, si forras el interior del armario protegerá la madera, evitando que arañazos y golpes que lo estropee por el uso. Su precio variará en función del tamaño del armario y elección de la calidad del papel.
Diseño de armarios vestidores
- Barras para colgar. Son especialmente recomendable incluir varios módulos con barras y poder colgar prendas de abrigo, camisas y otras prendas que no deban arrugarse. Las barras extraíbles para pantalones son muy útiles, ocupan poco espacio y permiten colgar una gran cantidad.
- Estantes y cajoneras de diferentes tamaños. Diseñamos armarios con estantes y cajones según las necesidades del cliente, creando vestidores totalmente a medida.
- Otros detalles. Tiradores elegantes en acabado negro, plata o dorado, accesorios para combinar con tu armario y mantener el orden (zona para zapatos, percha especial para corbatas y sombreros, módulos para prendas largas, joyero integrado en el cajón, altillos para maletas, etc.).
Marca la diferencia de tus armarios forrando su interior con un papel texturizado de fácil limpieza y resistente al paso del tiempo. ¡Te ayudamos!
Solicita presupuesto sin compromiso.
Estamos en Torrevieja, Alicante.