Muebles Rústicos

¿Dónde comprar muebles rústicos?

Los muebles de madera han sido siempre un referente en decoración, muy utilizado en ambientes donde destaca el estilo rústico, vintage o industrial. La madera es un material que combina muy bien con todo tipo de acabados, tiene mucha personalidad y da sensación de familiaridad.

Es por ello que, los muebles rústicos, a diferencia de otros estilos más vanguardistas, aportan calidez y cercanía, ideales tanto para decorar una vivienda como un local comercial o empresa.

Una de las grandes ventajas de los muebles fabricados en madera, es que puedes encargar su diseño a medida y conseguir piezas únicas, 100% personalizadas y totalmente adaptadas al espacio disponible.

¿No sabes dónde comprar muebles rústicos? ¿Buscas un experto en Alicante?

 

Expertos en muebles

Venta de muebles rústicos

En Mobil Servi somos expertos en reformas y venta de muebles rústicos. Nos avala más de 25 años de experiencia realizando todo tipo de trabajos en reformas con madera. Los muebles de madera artesanal son ideales para renovar todo tipo de viviendas.

Armarios, vestidores, estanterías, mesas, cocinas y todo lo necesario para disfrutar de un espacio más moderno con acabo rústico-vintage.

Si dispones de una empresa, también puedes encargar tus muebles de madera rústica. Muebles para oficinas, salas de espera, mostradores para tiendas o todo tipo de muebles para hostelería.

Contamos con un tiempo de entrega realmente corto y apostamos por la calidad en cada diseño. Muebles rústicos con total garantía, diseño exclusivo y muy actuales.

Estamos en Torrevieja, Alicante.

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Formulario de Contacto

Nombre y Apellidos (*):

Teléfono (*):

Email (*):

Mensaje (*):

Localízanos

Calle San Miguel de Salinas, 28

03185, Torrevieja – ALICANTE (España)

966 704 021

info@mobilservi.com

MUEBLES RÚSTICOS ALICANTE

Los muebles rústicos de madera maciza protagonizan una de las más bellas composiciones para salones y dormitorios. En Alicante, las viviendas próximas al mar buscan la calidez de este tipo de mobiliario para decorar espacios con un toque ibicenco o campestre, siendo la madera la principal protagonista.

Sabemos que no es fácil encontrar muebles, vigas rústicas, porches o cenadores de madera. Por eso, ponemos a su disposición un equipo de profesionales especializados en muebles de madera y con los que conseguirás hacer realidad todo lo que imaginas.

Ventajas de los muebles rústicos

Los muebles rústicos en madera maciza son más resistentes y su mantenimiento es muy sencillo, por lo que disfrutarás de un mobiliario como nuevo durante más tiempo. En Mobil Servi encontrarás todo tipo de composiciones para salones, comedores, dormitorios o recibidores, apostando por la armonía y la personalidad del espacio.

Podrás elegir su diseño, tamaño, color y acabado.

Encarga tus muebles ahora mismo.

 

¿Te ayudamos? 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

C/ San Miguel de Salinas, 28 03185, Torrevieja – ALICANTE
Teléfs.: 966 704 021
Email: info@mobilservi.com