Muebles a medida en Torrevieja
¡Valora este post!

Mobiliario hecho a medida

El aspecto interior de nuestra vivienda es igual  de importante o más que el aspecto exterior. La casa es el espacio en el que nos relajamos después de un duro día de trabajo, en el que organizamos veladas con los amigos y familiares, en definitiva, el espacio en el que vivimos.

Por ello, encargar muebles a medida que nos faciliten las tareas diarias y den sensación de espacio y tranquilidad es fundamental. Los profesionales de Mobilservi te ayudaremos a elegir el diseño y los muebles que mejor se adapten a tu espacio y a tus necesidades, siempre eligiendo materiales de la mejor calidad.

En un primer momento, debemos conocer a la perfección nuestras necesidades de espacio y almacenaje, decidiendo, por ejemplo, el número de alturas o cajones que tendrán los armarios.

Planificación y diseño de los muebles a medida

También es conveniente tener en cuenta el tiempo que requiere la fabricación y el diseño de los muebles, por lo que debemos tener las ideas claras sobre los materiales y la calidad de los mismos para una buena planificación del encargo. En Mobilservi podemos realizar todo tipo de muebles a medida para tu hogar u oficina, creando ideas y realizando los proyectos de la mejor manera posible.

Desde Mobil-servi, con más de 25 años de experiencia en reformas en Torrevieja, estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte soluciones en cuanto a jardines costeros y reformas globales de ambientes. Pídenos presupuesto sin compromiso escribiéndonos un correo a info@mobilservi.com o llamando al teléfono 966.704.021.

 

Infórmate sin compromiso aquí.