La llegada del buen tiempo hace que nos guste disfrutar de los espacios exteriores y, si tenemos la suerte de tener un jardín, puede ser la ocasión perfecta para reformarlo y darle un nuevo aire. Por medio de los materiales, plantas y colores adecuados, podemos convertir un sencillo jardín en un oasis de tranquilidad y frescura en nuestra vivienda.
Para convertir el jardín en un lugar acogedor es importante adornarlo con plantas y añadir mobiliario de exterior como una pérgola, con la que conseguiremos un toque de elegancia y buen gusto. También podemos plantar arbustos alrededor de la valla que limita el jardín e incluir una mesa grande y sillas cómodas para relajarnos.
Elegir el estilo
El estilo de nuestro jardín puede ser zen (o japonés) o contemporáneo. El estilo zen se caracteriza por líneas rectas y por contar con grava, rocas y arena en lugar de darle el protagonismo a las plantas. Por su parte, el jardín contemporáneo mezcla estilos tradicionales y modernos y utiliza diseños geométricos.
Además, en el momento de reformar el jardín hay otros muchos elementos y detalles con los que podemos contar como faroles para iluminar el espacio en las noches veraniegas, estatuas, fuentes, pajareras, barbacoas o invernaderos.
Desde Mobil-servi, con más de 25 años de experiencia en reformas en Torrevieja, estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte soluciones en cuanto a jardines costeros y reformas globales de ambientes. Pídenos presupuesto sin compromiso escribiéndonos un correo a info@mobilservi.com o llamando al teléfono 966.704.021.
Infórmate sin compromiso aquí.