Ideas prácticas para decorar tu balcón
¡Valora este post!

Hay tantas ideas para decorar nuestro balcón como imaginación tengamos y buenos profesionales encontremos. El abanico de posibilidades para sacar el máximo partido a la terraza y convertirlo en un espacio agradable es muy diverso.

Podemos empezar a decorarlo poniendo un toque de color con diferentes plantas. Si no tenemos alma de jardinero lo ideal es colocar dos o tres plantas que no necesiten muchos cuidados y requieran poco mantenimiento. Es importante que nos fijemos si en el balcón da más el sol o la sombra para elegir las plantas adecuadas.

También debemos pensar en el uso que le daremos a la terraza para decorarla en función de la actividad que decidamos. Convertir el balcón en un espacio para leer, para desayunar los cálidos días de verano o para relajarnos puede ser tan fácil como comprar varios cojines, sillones, hamacas y una mesita de madera.

Velas y detalles

La iluminación es un aspecto que no podemos pasar por alto. Probar con diferentes combinaciones de luces, distribuir velas aromáticas y colocar guirnaldas harán del balcón tu lugar de relax favorito. Por último, debemos prestar especial atención a los detalles que harán de la terraza un lugar único para relajarse. Una regadora de estilo vintage, farolillos o guirnaldas darán un toque especial a este espacio.

Desde Mobil-servi, con más de 25 años de experiencia en reformas en Torrevieja, estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte soluciones en cuanto a jardines costeros y reformas globales de ambientes. Pídenos presupuesto sin compromiso escribiéndonos un correo a info@mobilservi.com o llamando al teléfono 966.704.021.

Infórmate sin compromiso aquí.