Empresa de reformas
¡Valora este post!

Por fin te has decidido y vas a realizar la reforma necesaria en un piso o chalet, ya sea una reforma integral de la vivienda, o una reforma de la cocina, del baño, de las habitaciones.

Ya tienes claro lo que quieres hacer pues lo han pensado largo tiempo, ya sabes los materiales que quieres utilizar, los colores, el diseño, etc.

Si no quieres tener quebraderos de cabeza, lo mejor es contratar los servicios de una empresa especializada.

En toda reforma como es lógico intervienen varios tipos de profesionales (albañil, pintor, fontanero, electricista, carpintero, cristalero, etc…) y coordinar a los distintos oficios y los tiempos de ejecución que deben tener cada uno de ellos, cuando empiezan, cuando terminan, es una tarea ardua y complicada, si no eres un profesional de la materia.

Ahora ya te queda el punto más importante, elegir qué empresa se encargará de tu reforma.

Lo primero evidentemente es pedir varios presupuestos acordes con las ideas que tienes pensadas y luego tomar la gran decisión, elegir la empresa adecuada.

Debes revisar bien los presupuestos y la empresa que elijas además de realizar los trabajos debe asesorarte en cuanto a los materiales, su duración, sus pros y contras, y sobre todo tener bien cerrados los tiempos de ejecución de cada parte de la reforma.

En Mobil-servi queremos ayudarte a conseguir el resultado perfecto sin que tengas que preocuparte por nada.

Más de 25 años de experiencia en reformas para empresas y particulares nos avalan.

Gracias a nuestra amplia red de profesionales podemos solucionar cualquier necesidad de reparación e instalación que se presente en tu hogar u oficina.

Contamos con un ágil sistema de petición de presupuesto online sin compromiso, evaluamos tu petición y te asesoraremos de forma personalizada consiguiendo así una rápida y eficaz respuesta a sus necesidades.

Disponemos de todo tipo de opciones en reforma e instalaciones.

Nuestros expertos se ocuparán del montaje de muebles, fontanería, albañilería, pintura, cristalería y todo lo que necesites, siempre de acuerdo con tu disponibilidad y horarios para que tengas realizado tu proyecto en el menor tiempo posible y con las mínimas molestias.

Desde Mobil-servi, con más de 25 años de experiencia en reformas en Torrevieja, estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte soluciones en cuanto a jardines costeros y reformas globales de ambientes. Pídenos presupuesto sin compromisoescribiéndonos un correo a info@mobilservi.com o llamando al teléfono 966.704.021.

Infórmate sin compromiso