Dormitorios juveniles

Guía para elegir dormitorios juveniles & reformar una habitación

A la hora de comprar dormitorios juveniles, contar con expertos que te asesoren y te muestren las ultimas tendencias en el sector es toda una ventaja. El cambio de un dormitorio infantil a otro juvenil, marca el comienzo de un espacio más reservado para tus hijos, donde se eliminan los rincones de juegos y se da paso a la mesa de estudio.

Es importante optar por muebles con tonos neutros, ideales para mejorar la concentración de los estudiantes, pero que también reflejen la personalidad juvenil que tanto caracteriza a estos muebles.

Los dormitorios juveniles más complejos se componen de cama, cabecero, mesita de noche, mesa de estudio, estanterías, librerías y armario. Los más simples, sólo cabecero y mesita, pero la gran mayoría de los conjuntos están disponibles para ampliar el mobiliario mediante muebles apilables.

De esta forma, dependiendo de las necesidades de cada habitación, podrás elegir los muebles que mejor se adapten al espacio. Si dispones de un catálogo de muebles, será más fácil elegir el más idóneo entre las diferentes composiciones juveniles.

Busca una empresa especializada en muebles y decoración que puedan darte soporte en reformas. En muchas ocasiones, no basta con cambiar los muebles para dar un aspecto más fresco a la habitación, sino que además es necesario pintar las paredes, renovar el suelo o cambiar las cortinas.

¿No sabes dónde comprar dormitorios juveniles en Alicante? ¿Necesitas ideas decorativas?

En Mobil Servi encontrarás una gran exposición de muebles para reformar tu hogar. Disponemos de una amplia selección en dormitorios infantiles, juveniles y de matrimonio.

¡Ven a visitarnos!

Estamos en Torrevieja, Alicante.

 

Formulario de Contacto

Nombre y Apellidos (*):

Teléfono (*):

Email (*):

Mensaje (*):

Localízanos

Calle San Miguel de Salinas, 28

03185, Torrevieja – ALICANTE (España)

966 704 021 |  info@mobilservi.com

COMPOSICIONES EN MOBILIARIO JUVENIL

Elegir la cama juvenil

En los últimos años, unas de las propuestas que esta marcando tendencia son los dormitorios juveniles con cama tatami. Ya sean independientes o con base nido, forman una de las estructuras más modernas que podemos utilizar para refomar una habitación.

Los tatami es un tipo de cama procedente de Japón y que hemos occidentalizado adaptándolas a nuestro mobiliario. Un excelente reclamo para el sector más joven o aquellos que apuestan por otros estilos de vidas.

La búsqueda del espacio es uno de los principales objetivos a la hora de comprar una composición apilable, por ello, otra de las opciones más demandadas son los dormitorios con camas abatibles.

Dormitorios con camas que se esconden en muebles auxiliares perfectamente en armonía con el resto del mobiliario. Una opción ideal como cama para invitados o para aquellos que necesiten más espacio durante el día.

Si eres de los clásicos, apuesta por una cama con canapé para el dormitorio. Los canapés es una buena opción de almacenaje, recomendado para casas o pisos con pocos armarios. Podrás elegir entre canapés cama en madera o tapizado, algunos incluso con cajones.

 

Zona de estudio

A la hora de elegir una composición completas para el dormitorio juvenil, otro de los aspectos importantes que hay que tener en cuenta es la zona de estudio, compuesta por mesa con bandeja para el teclado del ordenador, mueble axiliar con cajoneras y librería.

La mesa debe ser lo suficiente amplia para utilizar también con un escribanías, incluir complementos de sujeción para cables y poder adaptarla fácilmente a la altura de tu hijo/a. Existen muchos tipos de mesas que pueden ir independientes, o bien, como estructura continuada a la cama y/o librería.

Se recomienda elegir una mesa con base de madera en tonos claros, preferiblemente blanco o beige. Absorben la luz natural más fácilmente y son las más idóneas para favorecer el estudio.

No te olvides de completar la zona de estudio con una bonita silla de oficina.

Otros muebles juveniles

Los dormitiorios juveniles pueden llevar otros muebles auxiliares con los que ampliar la composición. Desde cómodas o sinfonieres, hasta armarios, pufs y mini-sofás, estos muebles ayudan a crear ambiente en la habitación, dando más personalidad al espacio juvenil.

Si optas por muebles apilables, quedaran totalmente integrados con el resto del mobiliario.

 

Ventajas de los muebles apilables en dormitorios juveniles

Los muebles apilables permiten una reestrucutración mayor del espacio, lo que significa que podrás colocar cada módulo según el espacio disponible, adaptándolos como a ti más te gusten.

Según crezcan tus hijos, podrás ir incorporando más módulos en función de las necesidades. Además, los dormitorios jueniles que se componen de mobiliario apilado, ofrecen mayor amplitud, incluso en los espacios más reducidos.

 

 

¿Te ayudamos? 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

C/ San Miguel de Salinas, 28 03185, Torrevieja – ALICANTE
Teléfs.: 966 704 021
Email: info@mobilservi.com