Con las altas temperaturas veraniegas de esta caluroso mes de agosto, tener un aparato de aire acondicionado se convierte en un elemento indispensable para combatir el calor y pasar, de la mejor manera posible, los meses de verano.
Si somos de los afortunados que ya tenemos instalado aire acondicionado en nuestro hogar o estamos pensando en adquirir uno, una de las preguntas fundamentales que nos tenemos que plantear es la temperatura ideal para que no afecte ni a nuestra salud ni a nuestra economía.
Para conseguir el mejor rendimiento del aire acondicionado, la temperatura programada no debe superar los 12 grados de diferencia con la temperatura exterior, por lo que la temperatura perfecta se sitúa en torno a los 24 ó 25 grados centígrados, una vez que el cuerpo humano se haya aclimatado de la temperatura sufrida en la calle.
Ahorro energético y económico
Un error que solemos cometer y que no nos ayuda nada a ahorrar energía y dinero es instalar equipos de aire acondicionado con potencia inferior a la necesaria y programar el termostato al mínimo, puesto que se producirá un exceso de energía y se originarán grandes diferencias de temperatura en ese mismo espacio.
Desde Mobil-servi, con más de 25 años de experiencia en reformas en Torrevieja, estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte soluciones en cuanto a jardines costeros y reformas globales de ambientes. Pídenos presupuesto sin compromiso escribiéndonos un correo a info@mobilservi.com o llamando al teléfono 966.704.021.
Infórmate sin compromiso aquí.