¿Cómo se construye una piscina?
¡Valora este post!

El tan esperado verano está a la vuelta de la esquina y muchas son las ocasiones en las que echamos de menos tener piscina en nuestro jardín para combatir las altas temperaturas veraniegas. Las piscinas se convierten en la excusa perfecta para hacer ejercicio de forma divertida y pasar tiempo con familia y amigos. Sin embargo, su construcción no es nada sencilla, por lo que siempre debemos contar con los mejores profesionales de Mobilservi.

Lo primero que debemos planificar es la piscina que queremos en cuanto a sus dimensiones, escaleras, posición de las luces si las llevase, sistema de depuración del agua… Una vez decididas todas estas cuestiones, el siguiente paso es excavar la zona y construir la base de la piscina, así como finalizar la instalación de las tuberías.

Antes de levantar las paredes de nuestra futura piscina, los profesionales deberán instalar todo el sistema de iluminación, así como el sistema de depuración del agua que vaya a quedar incluido en las paredes. Una vez terminado el proceso de formación de las paredes sólo queda finalizar los acabados de la piscina, como el revestimiento, ya sea con pintura o azulejos cerámicos.

Es esencial que consideremos varios presupuestos antes de elegir una empresa de renombre que se encargue de la realización y puesta en marcha de la piscina que hayamos planificado. Los profesionales de Mobilservi os resolveremos cualquier duda que tengáis y os ofreceremos las mejores soluciones para vuestros proyectos.

Desde Mobil-servi, con más de 25 años de experiencia en reformas en Torrevieja, estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte soluciones en cuanto a jardines costeros y reformas globales de ambientes. Pídenos presupuesto sin compromiso escribiéndonos un correo a info@mobilservi.com o llamando al teléfono 966.704.021.

Infórmate sin compromiso aquí.