Como protegerse en casa de las picaduras de los mosquitos
4 (80%) 1 vote

Hay varias cosas que podemos hacer para evitar las picaduras de los mosquitos en verano, que sobre todo son abundantes en las zonas costeras y también en zonas montañosas:

Si tenemos piscina, es fundamental que el agua tenga un tratamiento periódico de depuración, por ejemplo con cloro. Si la piscina no tiene ningún tratamiento será un lugar muy conveniente para la reproducción de los mosquitos.

Si en el jardín tenemos alguna fuente, el agua tiene que estar en movimiento constante, ya que así este movimiento disuade a los mosquitos de depositar ahí sus huevos.

Los mosquitos necesitan el agua para dejar sus huevos, por lo que los depositan en el agua estancada y eclosionarán con la llegada del calor, por este motivo debemos evitar tener agua estancada y cambiar  periódicamente el agua que se encuentre en nuestra casa, sobre todo al aire libre en contenedores, cubos, bebederos de mascotas, platos de plantas, etc…

Si tenemos las ventanas o puertas abiertas, deberemos dejar las luces apagadas, ya que los mosquitos acuden a la luz.

Mosquiteras

Y la protección más fundamental para que no entren en casa, es el empleo de mosquiteras para puertas y ventanas, las hay disponibles fijas y enrollables, que nos permitirán tener la ventana abierta y al mismo tiempo impedir el paso de los molestos mosquitos, ya que constituyen una barrera física de gran eficacia.

 

Desde Mobil-servi, con más de 25 años de experiencia en reformas en Torrevieja, estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte soluciones en cuanto a jardines costeros y reformas globales de ambientes. Pídenos presupuesto sin compromiso escribiéndonos un correo a info@mobilservi.com o llamando al teléfono 966.704.021.

Infórmate sin compromiso aquí.