¿Cómo afecta la brisa del mar a tu vivienda?
¡Valora este post!

Aquellos afortunados que poseen una casa en la playa o cercana a las zonas costeras son conscientes de que tienen que prestar especial atención al mantenimiento de su vivienda por un problema esencial: la corrosión.

La corrosión es ocasionada principalmente por el impacto de la fuerza del viento, acompañada de partículas arenosas en suspensión, sobre los elementos metálicos que componen la estructura de la vivienda.

El proceso de oxidación de bisagras, cerraduras y engranajes es irreversible pero sí puede detenerse aplicando medidas como la utilización de dexosidantes y deshumedecedores en casa.

Corrosión, erosión y envejecimiento
Dos inconvenientes a tener en cuenta a la hora de elegir los materiales empleados en la construcción y reforma de la casa son el envejecimiento de las maderas, causado por la humedad de los climas costeros y la erosión de los muros, ladrillos y tejas, originada por el impacto de las partículas arenosas en suspensión.

Para evitar estos problemas, es esencial contar con profesionales de confianza que nos ayuden a mantener nuestro hogar libre de los efectos causados por el clima marino.

Desde Mobil-servi, con más de 25 años de experiencia en reformas en Torrevieja, estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte soluciones en cuanto a jardines costeros y reformas globales de ambientes. Pídenos presupuesto sin compromiso escribiéndonos un correo a info@mobilservi.com o llamando al teléfono 966.704.021.

Infórmate sin compromiso aquí.